• Slider Apartamentos Vista al Puerto
Formulario de Reserva

Mejor Precio Garantizado  RESERVA ONLINE

  • Ofertas Especiales
  • Wifi gratis
  • Mejor precio garantizado

Apartamentos en Ibiza, en San Antonio de Portmany

Amplia gama de servicios para tu alojamiento en la isla de Ibiza

En los Apartamentos Vista al Puerto ofrecemos una extensa variedad de servicios para hacer más fácil y completa la estancia de nuestros huéspedes durante sus vacaciones en Ibiza, en San Antonio de Portmany. Porque las vacaciones son para relajarse y disfrutar. 

Más allá de los 16 confortables y acogedores apartamentos, las instalaciones del complejo vacacional se componen de dos piscinas exteriores, una para niños y otra para adultos, para que tanto pequeños como mayores puedan darse un buen chapuzón. Existe también un snack bar y una cafetería con terraza, un lugar ideal para tomar un refresco o un aperitivo y no perderse la actualidad (especialmente deportiva) gracias a su televisión por satélite. 

Los Apartamentos Vista al Puerto cuentan también con un parque infantil y una zona de recreo con billares y tenis de mesa, así como una pista para jugar a pádel. Igualmente, disponemos de aparcamiento privado para nuestros clientes y un supermercado en el que hacer la compra y adquirir los productos necesarios para su día a día sin necesidad de abandonar las instalaciones. Todas las zonas comunes y los propios apartamentos ofrecen conexión wifi a internet.

 

De manera opcional, los huéspedes de los Apartamentos Vista al Puerto pueden solicitar otros servicios extra, como una cuna (ideal para familias que viajan con bebés), caja de seguridad, ordenador o la posibilidad de incluir en la tarifa del apartamento aire acondicionado o televisión por satélite. El edificio principal, donde se ubican los 16 apartamentos, cuenta con ascensor y acceso habilitado para discapacitados.

  • Apartamentos con capacidad de hasta 6 personas

    Las 16 viviendas de Apartamentos Vista al Puerto son renovados constantemente para ofrecer un estilo renovado y actual, con las máximas comodidades y prestaciones. Nuestros huéspedes podrán escoger entre apartamentos de uno o dos dormitorios, en los que es posible hospedar entre 2 a 6 personas. Los dormitorios cuentan con colchones de muelles con una firmeza media y somieres de madera maciza, un ventilador de techo y un espejo. La cocina está equipada con los principales electrodomésticos así como una batería de cocina y una vajilla, el baño tiene bañera/ducha e incluye un juego de toallas que se cambia cada dos días. El salón dispone de un sofá de tres plazas, una cama supletoria y un televisor opcional (previa solicitud en la recepción).

  • Ubicados en la bahía San Antonio de Portmany, Ibiza

    La localización de los Apartamentos Vista al Puerto en San Antonio de Portmany, el segundo núcleo urbano más importante de la isla de Ibiza, es excepcional. El complejo se emplaza en plena bahía, a solo 60 metros de la playa más cercana y a 20 metros de un centro comercial. El corazón de San Antonio se encuentra a 3 kilómetros de distancia, y el aeropuerto de la isla, a 19 kilómetros. Todo queda cerca alojándose en los Apartamentos Vista al Puerto. ¡Para que tu tiempo lo emplees en otras cosas y no en desplazarte! 

    Disfruta de las playas y calas de Ibiza, su ambiente nocturno, su gastronomía, su infinidad de actividades deportivas, sus monumentos… alojándote en los Apartamentos Vista al Puerto y disfruta de Ibiza y de San Antonio de Portmany.

Apartamentos Vista al Puerto

Apartamentos con vistas a la bahía de San Antonio

debug