Formulario de Reserva

Mejor Precio Garantizado  RESERVA ONLINE

  • Ofertas Especiales
  • Wifi gratis
  • Mejor precio garantizado

Apartamentos en la bahía de San Antonio, Ibiza

¿Deseas recibir más información sobre nuestros apartamentos y sus servicios? ¿Quieres conocer cuáles son nuestras tarifas según el número de noches que reserves? ¿Desconoces las ofertas que tenemos y quieres beneficiarte de los mejores descuentos? ¿Necesitas asesoramiento sobre qué hacer durante tus vacaciones en San Antonio de Portmany, Ibiza? No dudes en ponerte en contacto con nuestro personal, te ofreceremos una atención personalizada para resolver todas tus dudas. 

Disponemos de cuatro vías de contacto: por teléfono, llamando al +34 971 340 175; por WhatsApp, al +34 619 394 369; rellenando nuestro formulario web de contacto (facilitando tu nombre y apellidos, email, teléfono, dirección y el comentario que quieras hacer); o, si te es posible, acudiendo a nuestras instalaciones, nos encontramos en Carrer des Caló, 66, 07829, San Antonio de Portmany, Ibiza.

Situados en el corazón de la bahía de San Antonio de Portmany

Los Apartamentos Vista al Puerto se encuentran en plena bahía de San Antonio, en Ibiza.  La playa más cercana está a tan solo 60 metros de distancia, el centro de la localidad y el puerto se ubican a 3 kilómetros y el aeropuerto de la isla a 19 kilómetros. 

Este complejo ofrece un total de 16 apartamentos remodelados en 2001 y que pueden alojar a un número de entre 2 y 6 personas cada uno. Puede elegirse entre apartamentos de una o dos habitaciones, todos ellos con ventilador de techo. Ambas alternativas cuentan con cocina equipada con barra americana, batería de cocina y vajilla; terraza con vistas a la bahía; baño completo con ducha/bañera y juego de toallas (se renuevan por el servicio cada dos días); salón con sofá de tres plazas, mesa de comedor y una cama supletoria. 

Las zonas comunes de los Apartamentos Vista al Puerto cuentan con dos piscinas exteriores (una infantil y otra para adultos) con zona de solárium, tumbonas y sombrillas; snack bar y cafetería restaurante; área recreativa con billares y material para practicar tenis de mesa y una pista para jugar a pádel; parque infantil; supermercado; ascensor; parking privado, etc. Además, todas nuestras instalaciones disponen de conexión wifi a internet (apartamentos incluidos). El complejo cuenta adicionalmente con una cartera de servicios extra para aquellos huéspedes que los soliciten: aire acondicionado, cuna, televisión por satélite, caja de seguridad y ordenador.

San Antonio de Portmany en Ibiza, tu destino ideal de vacaciones

Tan importante es el alojamiento que escoges para tus vacaciones como la zona en la que este se encuentra. Los Apartamentos Vista al Puerto, en San Antonio de Portmany, ofrecen el cóctel perfecto de sol y playa, ambiente nocturno y tranquilidad que parejas, familias y grupos de amigos buscan cuando se decantan por Ibiza como destino vacacional. Los miles de turistas que San Antonio de Portmany acoge cada año no pueden estar equivocados. Sus playas y calas, sus famosas puestas de sol, sus bares y discotecas, sus mercadillos hippies, su gastronomía, sus gentes… ¡Todo suma! 

¿Quieres disfrutar en el paraíso de las Islas Baleares? ¡No esperes más y reserva ya con nosotros! Alójate en nuestros apartamentos en la bahía de San Antonio, Ibiza.

Dejenos su consulta

Para ponerse en contacto con nosotros, rellene todos los campos del siguiente formulario y le responderemos lo antes posible. Le recordamos que no se trata de una reserva en firme, deberá esperar a la confirmación de Apartamentos Vista al Puerto. Gracias por su confianza.

Apartamentos Vista al Puerto

Apartamentos con vistas a la bahía de San Antonio

debug