• Slider Apartamentos Vista al Puerto
Formulario de Reserva

Mejor Precio Garantizado  RESERVA ONLINE

  • Ofertas Especiales
  • Wifi gratis
  • Mejor precio garantizado

Descubre la bahía de San Antonio de Portmany, Ibiza

Un destino turístico que reúne lo mejor de la isla

San Antonio de Portmany es uno de los destinos más famosos de vacaciones en la isla de Ibiza para viajeros y turistas de todas partes del mundo. Sus costas paradisíacas, sus increíbles puestas de sol (especialmente populares en Café del Mar) y su agitado ambiente nocturno constituyen los pilares de su atractivo turístico, pero San Antonio de Portmany ofrece mucho más. Esta localidad es el segundo núcleo urbano más importante de la isla tras la ciudad de Ibiza. Sant Rafel, Sant Mateu y Santa Agnès de Corona forman parte también de este término municipal, aunque el foco de todas las miradas es la bahía de la localidad.

Qué ver en San Antonio de Portmany

El Passeig de ses Fonts es uno de los lugares que concentra gran parte de la actividad de San Antonio. Aquí se encuentra la sede del Ayuntamiento, la oficina de Turismo, la estación de autobuses y una parada de taxis, además numerosos comercios, bares y restaurantes. Si nos alejamos del centro urbano, podremos visitar la Cueva de Ses Fontanelles, también llamada Cova des Vi, conocida por sus pinturas rupestres de la Edad de Bronce; o la Capilla de Santa Agnès, ubicada en una colina a las afueras de la ciudad. Cerca de Cala Gració se encuentra el Aquarium de es Cap Blanc, lugar donde en el pasado se refugiaban focas monjes y que en la actualidad se conserva como acuario natural. 

Las principales playas y calas de San Antonio son Cala Salada, a 5 minutos del centro urbano; Cala Gració y Cala Gracioneta, unidas por un paseo rocoso y a 2,5 kilómetros del centro; Caló des Moro, ubicación ideal para ver las puestas de sol a tan solo un kilómetro del centro; Playa de S’Arenal, que bordea el Paseo Marítimo; y Es Pouet. En todas ellas es posible practicar deportes acuáticos como buceo o windsurf, entre otros. 

Apartamentos Vista al Puerto, localización inmejorable en San Antonio

Una de las cosas que más valoramos a la hora de escoger un alojamiento para nuestras vacaciones es su ubicación. Cada viajero tiene sus preferencias, pero en los Apartamentos Vista al Puerto hemos logrado establecer nuestro complejo en un espacio que está próximo a todo, satisfaciendo las necesidades de todos los distintos formatos de turismo. El complejo se encuentra en plena bahía de San Antonio de Portmany, a 3 kilómetros del centro urbano y del puerto y a 19 kilómetros del aeropuerto de la isla. La playa más cercana se ubica a escasos 60 metros, la misma distancia a la que se encuentra la parada de autobús más próxima. Hay un centro comercial a 20 metros de nuestras instalaciones. 

En los Apartamentos Vista al Puerto ofrecemos un total de 16 apartamentos amplios y acogedores, de uno o dos dormitorios con capacidad de 2 a 6 personas. Todos ellos, reformados en 2001, cuentan con una cocina equipada y con barra americana, baño completo, terraza con vistas a la bahía y un salón. 

¿A qué esperas para reservar tu estancia con nosotros y disfrutar de un alojamiento de calidad al mejor precio y en una ubicación privilegiada, San Antonio de Portmany, en Ibiza? 

Apartamentos Vista al Puerto

Apartamentos con vistas a la bahía de San Antonio

debug