• Slider Apartamentos Vista al Puerto
Formulario de Reserva

Mejor Precio Garantizado  RESERVA ONLINE

  • Ofertas Especiales
  • Wifi gratis
  • Mejor precio garantizado

Alojamiento en San Antonio, Ibiza

Apartamentos amplios y confortables, con capacidad para hasta 6 personas

En Apartamentos Vista al Puerto, tu alojamiento en San Antonio de Portmany, Ibiza, te sentirás como en casa. Esto es así porque dispondrás de todas las comodidades que precisas en tu día a día, también durante tus vacaciones. Este complejo cuenta con 16 amplios y acogedores apartamentos de una o dos habitaciones, para que escojas según el número de personas que seáis y las preferencias que tengáis. Los apartamentos pueden hospedar a un máximo de 6 personas. Todos los apartamentos son renovados constantemente para ofrecer las últimas calidades y adaptarse a las necesidades de nuestros huéspedes. 

Los alojamientos de los Apartamentos Vista al Puerto disponen de terraza con vistas a la bahía de San Antonio y con mesas y sillas para relajarse tomando un aperitivo, comiendo o cenando al aire libre o disfrutando del atardecer; una cocina equipada con los electrodomésticos indispensables, barra americana, batería de cocina y vajilla; baño completo con bañera/ducha y juego de toallas (se renueva cada dos días); y un salón con sofá cama de tres plazas, cama supletoria con colchón de muelles y un televisor opcional. Los dormitorios tienen camas con somieres de madera maciza y colchones de muelles de firmeza media, un espejo y un ventilador de techo.

Servicios que completan tu experiencia de alojamiento

Alojarse en un complejo vacacional es mucho más que estar entre las cuatro paredes de las habitaciones. Los Apartamentos Vista al Puerto ofrecen una amplia variedad de alternativas para ocupar el tiempo libre y de ocio que tanto te mereces: pequeños y mayores podrán darse un chapuzón en las dos piscinas exteriores (una infantil y otra para adultos), broncearse en las hamacas de la zona de solárium, hacer la compra en nuestro supermercado, tomar un refresco en el snack bar o en la cafetería, jugar al billar, tenis de mesa o pádel, conectarse a internet gracias nuestra red wifi (disponible en todas las zonas comunes y en los apartamentos), etc. 

Disponemos además de aparcamiento privado, ascensor, acceso para discapacitados y otros servicios opcionales como cuna, caja de seguridad, ordenador o la posibilidad de escoger aire acondicionado o TV por satélite en el apartamento. 

San Antonio de Portmany, destino favorito de alojamiento en Ibiza

Hay muchas razones por las que San Antonio de Portmany es uno de los lugares más escogidos por turistas de todo el mundo para sus vacaciones en Ibiza. Sus playas y calas condensan el espíritu de los espacios naturales de Ibiza, sus arenas finas y sus aguas cristalinas. El ambiente de fiesta también es típico en esta localidad, el segundo núcleo urbano después de Ibiza ciudad. Existe una amplia oferta de bares y discotecas para disfrutar no solo por la noche. Sin embargo, es posible huir del bullicio y relajarse sin tener que salir de San Antonio, contemplando sus famosas puestas de sol, practicando deportes acuáticos o comprando productos artesanales en sus mercadillos hippies. 

Alojarse en los Apartamentos Vista al Puerto es una experiencia que no olvidarás. ¡Reserva ahora tu alojamiento y presume de vacaciones en San Antonio, Ibiza!

NO HAY HABITACIONES

Apartamentos Vista al Puerto

Apartamentos con vistas a la bahía de San Antonio

debug